Arte en Bronce nace de la fusión entre el arte y la admiración por la naturaleza

Elegimos el bronce para elaborar los Separadores de Página o Puntos de Libro por el color, el cual semeja las hojas otoñales de los árboles.

 

Con el tiempo ampliamos la gama de diseños enfocándolos en la flora, fauna e iconos.

El material utilizado es lámina de bronce fabricada en Colombia con especificaciones exclusivas para nuestros productos.

Las técnicas son únicas resultado de la investigación, experimentación y perfeccionamiento. Muchas herramientas han sido creadas a necesidad. La elaboración es manual en su totalidad: corte del metal con caladoras manuales y de banco, lo que permite modificar un diseño las veces que sea necesario, moldeadas con prensas, martillos, matrices y otros.

Varias líneas de productos son soldadas con las mismas técnicas empleadas en joyería. Cada pieza es pulida y perfeccionada para pasar al proceso de pintado, esto último cuando sea necesario. Este proceso es característico de nuestro producto ya que se realiza con técnicas propias uno a uno con aerógrafo y pincel.

La investigación de cada figura y cada especie de flora y fauna ha sido un sello de exclusividad de cada producto. Cada figura es estudiada al máximo para que sea lo más exacta posible. De esta manera, usted adquiere un producto único y también con un aporte cultural  o científico.

"La biodiversidad se puede apreciar a través del arte sin necesidad de alterar el ecosistema del planeta".